Agua y salud en el hábitat



El agua es vida, sino hay agua no hay vida. Ríos, pozos, árboles, plantas, animales, ecosistemas ... todo está relacionado, por eso es vital. Pero, ¿qué pasa cuando el agua se convierte en un camino hacia la enfermedad? ¿o que sea un camino de tóxicos? Aquí os daré unos consejos y pautas:
Ríos subterráneos: A razón de fluir a una gran velocidad friccionando los diferentes estratos y minerales a su paso, produce una ionización eléctrica que sube hacia arriba, y hace que no se pueda vivir sobre de estas corrientes de agua. 8 horas cada día, durante muchos años son factores de riesgo, que generan enfermedades y desmejoramiento progresivo, por lo tanto, se debe marcar y evitar estas corrientes subterráneas, que suben hasta en la parte mas alta de un bloque de pisos. Muchas camas, espacios de descanso y meditación pueden estar encima de estas radiaciones naturales, y cada cierto tiempo, 3 ó 5 años se tendría que controlar de nuevo, por los cambios en el agua subterránea (hundimiento y cambios del curso, dirección y caudal).
Tratamientos del agua: La mejor herramienta para filtrar el agua de boca es el carbón activo, ni osmosis, ni tratamientos insostenibles y caros. El filtro de carbón activo filtra el cloro, y muchos otros tóxicos. No es bueno ducharse cada día (podemos lavarnos), el agua lleva un exceso de cloro y propicia la pérdida de la grasa de protección de la epidermis. Si se vive en el campo, analice el pozo o mina, y si va a comprar un terreno, también recomiendo hacerlo.
Humedades: Síntomas de aguas subterráneas: si se tienen plantas bajas es bueno que estén bien ventiladas ya que, las humedades generan mohos y hongos que, inhalados son tóxicos. Los deshumidificadores no sirven ya que sólo convierten la humedad en agua, entrando más cantidad de humedad, y además se consume más electricidad. Pensad que para una vivienda, es óptimo estar entre el 40 y 60% de humedad. Estar por encima o debajo de este parámetro deriva en enfermedades


Joan Carles López
Experto en geobiología y radiaciones del hàbitat
Tfn: 600 492 134
Artículo escrito para Orígenes blog. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario